miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tercera etapa Sarria - Portomarin 22 km 6 horas

No podemos empezar esta etapa sin comentar la noche de la anterior. En ella compartimos unos momentos muy entrañables con el dueño del albergue a pedra, un tío excepcional que compartió con nosotros casi toda la tarde y noche contándonos sus experiencias albergales y sirviendonos unas cuantas cervecitas y alguna que otra botella de ribeiro.
A la mañana siguiente nos despertamos como todas las mañanas pero a la hora de partir Cris tuvo un percance con las escaleras del albergue, se resbalo y las comió una tras de otra con el culo. Menos mal que no fue nada grave.
Nada mas empezar nos esperaba unas cuantas escaleras de subida que parecían imposibles pero que finalmente superamos. Esta etapa fue muy dura para Manolo ya que seguía sufriendo con sus ampollas y las dos ultimas horas se le hicieron interminables. Para colmo nada mas llegar nos esperaban unas 50 escaleras!!!
El albergue de esta etapa nos encanto ya que tenía hasta un jardincito lo que hizo que todos los del albergue nos juntáramos en el a charlar. Estuvimos hablando con una australiana, una polaca, gallegos y madrileños, ademas de la visita de nuestro amigo Vicente. Todos ellos son los culpables de que este blog no se actualizara jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario