jueves, 17 de abril de 2014

Logroño - Najera 29,7 km 5 horas 30 minutos

Llego a Logroño a las 9 de la noche del miércoles pensando en si me dará tiempo a llegar a ver el comienzo de la gran final de copa, enhorabuena al Real Madrid por su título.
Llego justo para poder ver el comienzo del partido y ducharme en el descanso, después de disfrutar de la final toca dormir para llegar con fuerzas a mañana.
Comienzo la etapa atravesando Logroño con sus estanques de patos para posteriormente estar rodeado de viñedos, jeje pensando nada más en vino jajaja.
Hago la parada de rigor y como no bocata de jamón y cervezaca jeje
Llego a Logroño con cansancio acumulado por la longitud de la etapa pero con energías......
El albergue no lo abren hasta las dos y media y es la una, que hago? La respuesta es fácil, segunda cerveza jeje, aquí me siento con un chaval de mi tierra y departimos de las cosas del camino del  Valencia, etc
Al ser jueves santo cerraron casi todo a metió día pero encontré un sitio de comida preparada casera genial que me recomendó en ese mismo instante mi amiga Vanesa, una catalana encantadora que conocí por el camino....
Así que que mejor que acompañarla a comer al lado del río en el césped, luego por la tarde aprovechamos a cargr móviles y comprar una botella de vino para cenar, que al final también compartimos con un italiano y un español.....
Por cierto una mención especial a los voluntarios del albergue, sin ellos esto no sería posible, además su amabilidad y buen trato fue genial, MUCHAS GRACIAS.
Ahora a por la siguiente con ganas e ilusión..... Mañana más amigos........















3 comentarios:

  1. Que guay hermanito!!adelante con el resto de dias que eres un campeon.La proxima quien sabe, quizas me vaya contigo jejeje.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien ire animo mi niño , pero hay un problemiya q me ha dicho mi moto q tengo q llevarla a ella tambien

      Eliminar
  2. eres el mas campeon de los campeones todo lo q te propones lo consigues sigue asi de buena persona tu mami besoss

    ResponderEliminar