domingo, 20 de abril de 2014

Sto. Domingo de la Calzada - Belorado 22 km 6 horas

Salgo del encantador albergue con mi amiga Vane sabiendo que ella va a ir más despacio por los problemas con sus ampollas, empezamos con ilusión pero despacio, pronto nos encontramos con mi nuevo amigo Nadir y su madre, entre charla y charla pasamos la primera parte del camino......
Vane por problemas con sus ampollas nos dice que continuemos y ya llegara al destino pero con calma.
Nadir y yo debatimos los porvenires del camino y demás cosas de la vida.....
Paramos para tomar la refrescante cerveza en un pueblo pero ese pueblo no tiene bar, NNNNOOOOO, hay que ir al siguiente, 3 km más que hacemos con ganas después de una pequeña parada.
Nos tomamos la cerveza con un hombre de lo más serio y no más simpático y continuamos con el camino.....
Llegamos al destino con ilusión ya que había piscina climatizada jeje.
Vane llega destrozada con los pies a las 3 y media por lo que pasó la tarde pinchando las ampollas de Vane y Neui y haciendo labores del médico de las ampollas jajajaja, pero también bebiendo ese líquido amarillo tan raro, zumo de cebada, jeje
Entre unas cosas y otra se pasa la tarde con todo el mundo de manera genial y esperando a que llegue el nuevo día.......












2 comentarios:

  1. Que enviadia me dais ... salvo lo de las ampollas y lo hilitos..... espero que no tengais hoy el mismo dia que aqui por que hoy en vez de cervecita va a ser caldito...disfruta nen. PacoC

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué máquina, feo! Me alegra ver como te superas día a día... Mil besos.

    ResponderEliminar